Padre obliga a su hija de 10 años a caminar en medio del frío durante 8 km por hacer bullying

Padre obliga a su hija de 10 años a caminar en medio del frío durante 8 km por hacer bullying

Señaló que creía que era lo correcto para enseñarle a su hija una lección.

24Horas.cl TVN
06.12.2018

Luego de que su hija fuera suspendida del autobús escolar, por estar haciendo bullying a uno de sus compañeros, el padre decidió darle una lección.

Matt Cox, de Ohio, obligó a la menor de 10 años a caminar por 8 kilómetros, con una temperatura cerca a los 2 grados, para llegar a su colegio y la grabó.

Luego publicó el video en redes sociales, con el fin de manifestar que está totalmente en contra del acoso escolar.

 

Tal como cuenta el padre, era la segunda vez que su hija era sancionada por lo mismo y decidió terminar de una vez con esta conducta inapropiada como señala.

Matt está seguro que varias personas estarán en contra tanto del tipo de castigo, como de hacerlo público en redes sociales, sin embarga señala que es “creo que es lo correcto para enseñarle a mi hija una lección”.

“Los padres deben hacer responsables a sus hijos y ese era yo, mostrando cómo hacía responsable a mi hija. No voy a ser otro padre que sólo barre las cosas debajo de la alfombra”, afirmó.

La publicación ha generado cientos de comentarios en redes sociales. Algunos apoyan la medida del padre y otros aseguran que fue desmedido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]