Click acá para ir directamente al contenido

Papá cuenta cómo logró que lo eliminaran del WhatsApp de los apoderados de curso

Ante las múltiples preguntas que recibió, el hombre decidió contar la "técnica" que usó.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 18 de diciembre de 2018

Un padre español se hizo conocido en redes sociales luego de compartir con sus seguidores, la mejor técnica que tuvo para que lo expulsaran del grupo de whatsapp de apoderados. El hombre, llamado Eugenio D'Ors, tuvo una idea genial y la compartió en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó en la primera reunión que hizo el colegio, en la que un "tal Alex" fue designado administrador del grupo de padres y agregó a Eugenio. Pero en dicho grupo lejos de hablar de cuestiones específicas del colegio, utilizaban el chat para cualquier otra cosa. "Recuerdo que pregunté una cosa sobre el cuaderno de inglés. Silencio", escribió el tuitero.

 

En una ocasión, al ver 84 notificaciones, intervino para pedir que se limitaran solamente a asuntos escolares, pero los demás padres le dijeron que podía silenciarlo porque no iban a hablar ahora de eso. Ahí comenzó la guerra. Y entonces, con su mujer, planearon escribir cosas personales dentro del grupo para molestar al administrador. Y así poder ser eliminados del grupo.

D'Ors y su esposa comenzaron a enviar mensajes sobre su vida cotidiana: "Cariño, ¿has colgado la ropa?", le preguntó una vez el hombre, a lo que ella le respondió: "Sí, pero el calzoncillo del niño lo he vuelto a meter".

 

Mientras algunos padres reaccionaban enojados, otros se sumaban y se reían de los mensajes sin sentido. Pero todo llegó a su límite cuando Eugenio envió la foto del "negro de WhatsApp"

Cuando el administrador del grupo se dio cuenta, lo 'amenazó': "Cualquier otro mensaje de mal gusto y tendré que tomar medidas" y ahí el tuitero vio la oportunidad perfecta para irse. "¿Que te tomarás medidas? Yo no lo haría, Alex, no creo que aguantes la comparación con el negro". A los pocos segundos, Eugenio fue eliminado del grupo, pero pudo seguir leyendo los mensajes a través del celular de su esposa.

El tuitero contó que después de eso nadie más lo volvió a saludar en el colegio.

 

El hilo de twitter donde cuenta la historia ha sido todo un éxito. Ya suma más de 5 mil retuits y más de 3 mil comentarios.