Click acá para ir directamente al contenido

Patricio Manns y su señora se encuentran internados debido a serias complicaciones de salud

El cantautor se encuentra fuera de riesgo vital, dentro de la gravedad de la situación.

24horas tvn

Martes 8 de septiembre de 2020

Hace aproximadamente cuatro días fue internado el cantautor y uno de los símbolos de la cantautora local, Patricio Manns, en la Clínica de Reñaca. Esto se debe a una serie de complicaciones derivadas a la diabetes que lo acompleja ya hace varios años.

Alejandra Latras, esposa del cantante desde 1979, también se encuentra internada en el mismo lugar, pero a diferencia de su marido ella se encuentra por otras razones, que no tiene que ver ni con la diabetes o el coronavirus.

"Efectivamente están los dos en una situación delicada, por razones diferentes que no tienen relación con la pandemia ni con el Covid-19, son cosas que vienen de antes”, confirma a Culto Lucio Parada, cercano a la familia.

Según informó La Tercera, Lucio Parada además confirmó que el artista de 83 años puede ser intervenido quirúrgicamente y que se están realizando todos los exámenes pertinentes. También comentó que esto se debe a que Tiene una herida en el pie producto de su diabetes y estamos viendo cuál sería la mejor manera de enfrentar esta situación. Se está evaluando para ser lo menos invasivo posible”.

En cuanto a su esposa, Alejandra Lastra está con apoyo respiratorio debido a una condición delicada que comenzó con una enfermedad anterior que padece hace ya varios años.

En la misma entrevista para Culto, Parada aseguró que ambos se han visto muy afectados por la pandemia que llegó a Chile a mediados de marzo. Esto se debe a que no han podido presentarse en vivo o de trasladarse. Sumando que Manns no tomó muy bien el hecho de no ser nuevamente nominado ni al Premio Nacional de Literatura ni de música.