En 1975 llegaba a los cines Tiburón, una de las obras más destacadas de Steven Spielbierg, que marcó tanto a los espectadores como a otros cineastas que se basaron en su película para crear proyectos propios.
Cincuenta años después, los fanáticos podrán volver a disfrutar de este clásico del cine en la pantalla grande, esto gracias a los reestrenos de Cinemark, que desde agosto a octubre volverá a traer populares películas de romance, acción y ciencia ficción.
Al reestreno de Tiburón en agosto, se suma Orgullo y Prejuicio en septiembre, historia de amor basada en el libro de Jane Austen que se estrenó en 2005, protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfayden.
Finalmente, la temporada de reestrenos de clásicos del cine culminará con Volver al Futuro. En medio de las celebraciones por los 40 años desde su estreno en 1985, los fanáticos podrán volver a ver a viajar en el tiempo con Marty y Emmett Brown, más conocido como "Doc".
Desde Cinemark aún no han entregado detalles sobre la venta de entradas, o las fechas específicas de estreno de cada una de las películas.