Una nueva versión trae la serie de películas de Bridget Jones tras su último y cuarto estreno, donde en esta ocasión fue la misma actriz estadounidense Renée Zellweger que inauguró la obra en Londres.
En medio de una ceremonia que involucró a todos los intérpretes de la última película, a la escritora de la novela y por su puesto a la protagonista Renée Zellweger, quien fue la misma en verse reflejada en una estatua que la dejará plasmada por su desempeño en la serie de filmes registrados por más de dos décadas.

"Todos compartimos de alguna manera afinidad con Bridget, porque nos hace sentirnos reconocidos y eso es una bendición enorme", dijo la actriz Zellweger a EFE.
Hay que recordar que 'Bridget Jones' se compone de cuatro películas: "El diario de Bridget Jones" (2001); "Bridget Jones: Al Borde de la Razón" (2004); "El bebé de Bridget Jones" (2016) y la última estrenada este año, "Bridget Jones: Loca por él".