Periodista llora porque España está en la final

Periodista llora porque España está en la final

Rompió en llanto por la clasificación de la Furia Roja a la final y reclamó el Balón de Oro para Sergio Ramos por el gran penal pateado.

Sebastian Marchant
28.06.2012

Periodista español lloró luego que la selección hispana lograra una sufrida clasificación a la final de la Euro2012 al vencer en lanzamientos penales a la escuadra portuguesa liderada por el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Alabó el tiro penal que realizó Sergio Ramos y dejó a todo el estadio en silencio luego de picar el balón para así marcar para la escuadra hispana. En todo su alegato afirma que tienen que entregarlo el Balón de Oro al defensa por todas las burlas que ha sufrido desde que erró el penal en la semifinal de la Champions League.

Sin embargo, el momento de mayor angustia para el periodista fue cuando afirmó que en la escuadra de Vicente del Bosque no existen equipos ni divisiones y que eso es lo que necesita España para avanzar y sobrevivir. Simplemente una oda a la pasión que genera el fútbol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]