Click acá para ir directamente al contenido

Perro vuelve a su casa tras dos años desaparecido

Un Golden Retriever fue encontrado por sus dueños tras estar perdido durante dos años en el estado norteamericano de California.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de junio de 2014

Una Golden Retriever que se perdió hace dos años en un parque nacional en California, retornó a los brazos de sus amos sin siquiera un rasguño.

Así lo informó la propia familia estadounidense que dijo que Murphy fue hallada luego de desaparecer en octubre de 2012 en el Parque Nacional Tahoe, ubicado en el estado de California, mientras sus amos, identificados como Erin y Nathan Braun, acampaban.

Tras la desaparición de Murphy, la pareja lanzó una página de Facebook para recolectar toda la información posible respecto a la desaparición de su querida mascota.

A través de ese medio, la pareja informó respecto al hallazgo.

De acuerdo al mensaje, veinte meses después de la desaparición de Murphy, un campista que se estaba quedando a unos ocho kilómetros del lugar donde el perro fue perdido de vista, encontró a una mascota vagando por el área.

La estrategia para que la perrita no se alejara mucho de la zona, fue dejar ropa en el lugar y gracias a eso el campista pudo dar con la identidad de los dueños de Murphy.

"Como puedes imaginar, estamos completamente asombrados y maravillados con el milagro de que ella sobreviviera todo este tiempo", expresó la pareja en un post publicado en Facebook.

Agregaron, además que "ella se encuentra en camino a recuperarse, está muy delgada y frágil, pero de estar en casa con su familia".