Click acá para ir directamente al contenido

Pink reveló rivalidad con Christina Aguilera en los 2000: casi llegan a los golpes

Eso sí, los años transcurridos y la maternidad ayudaron a dejar atrás el conflicto.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 21 de octubre de 2017

A principios de los años 2000 parecía que la disputa por quién sería la sucesora de Madonna recaía entre Britney Spears y Christina Aguilera, sin embargo en su momento había otra candidata: P!nk. Así, las tres competían semana a semana para llegar a ser la número uno en las radios.

Mientras que Spears y Aguilera se conocían de pequeñas cuando eran parte del club de Mickey Mouse y más grandes compartieron escenario con la reina del pop -siendo protagonistas de un polémico beso en un show de MTV-; P!nk y Christina coincidieron en el video de la canción "Lady Marmalade", para la película Moulin Rouge.

 


Recientemente en una entrevista, P!nk reveló la gran rivalidad con la intérprete de "Beautiful", situación que incluso estuvo a punto de llegar a las manos, principalmente por cuestión de egos.

"Éramos muy diferentes, demasiado diferentes, y también éramos muy jóvenes e inexpertas, yo tenía mi ego y ella tenía el suyo", dijo.

La artista dijo al programa "Watch What Happens Live" que "el caso es que tienes que aprender, aprender que las mujeres debemos apoyarnos entre nosotras, ya que esas cosas no se nos enseñan en el parque cuando somos pequeñas... En fin, recuerdo que una vez trató de darme un puñetazo en una discoteca y yo me quedé como: '¿Pero qué está pasando?".

A años de ese incidente P!nk dio por superadas las diferencias con Christina Aguilera, destacando que el paso del tiempo, la madurez y la maternidad ayudaron al término del conflicto.

Christina "tiene mucho talento, y todo sea dicho, yo también he tenido mis días malos. La verdad es que es una chica muy dulce y nos reconciliamos en el programa 'The Voice'. Fue una experiencia muy divertida, me reí mucho", reconoció.

Sumado a lo anterior, finalizó diciendo que "han pasado muchos años desde que la vi por última vez. Y creo que dejamos todo eso atrás porque nos convertimos en madres, crecimos personalmente y con un abrazo cerramos el asunto. Es así de simple y me siento muy bien de haberlo hecho".