Polémica por supuesta censura a León Murillo en el Festival de Viña

Polémica por supuesta censura a León Murillo en el Festival de Viña

En las redes sociales criticaron que no se transmitiera un controvertido gesto. En tanto, el humorista descartó que haya sido censurado.

24Horas.cl Tvn
26.02.2015

Polémica se ha generado en las redes sociales por la supuesta censura por parte de Chilevisión a la rutina del humorista León Murillo en el Festival de Viña.

Esto debido a que el humorista al final de su presentación realizó un gesto para explicar la expresión "la mirada del cocodrilo" que no fue transmitido por la televisión.

murillo.jpg  

En el momento exacto en el que hacía el gesto, la transmisión oficial cambió la imagen del escenario y captó al público de la Quinta Vergara.

Sin embargo, el mismo Murillo descartó que su rutina haya sido censurada.

"Yo no iba a terminar como terminé, no iba a terminar ni siquiera con esa mirada del cocodrilo. Entonces yo creo que técnicamente no estaban preparados en dirección, yo los desconcerté, fue culpa mía en realidad. Quiero ser enfático, censura jamás, sino no estaría acá”, declaró en la conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN:

 

León Murillo antes de Viña: mira sus presentaciones antes de "domar al monstruo"

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5