Año nuevo en Valparaíso: amplia oferta hotelera

Año nuevo en Valparaíso: amplia oferta hotelera

Una gran variedad de alternativas y precios en alojamiento prometen satisfacer todos los gustos y bolsillos, para comenzar con buen pie este 2013.

Daniela Toro
12.12.2012

A pesar que restan 20 días para el año nuevo, en Valparaíso ya están listos para recibir el 2013 con la mejor vista al mar.

Los precios para quienes buscan cenar o pasar la noche en la ciudad, son variados pues la oferta es amplia. Desde lujosos hoteles hasta casas particulares que son ambientadas para ocasión.

Año tras años porteños y turistas se deleitan con el espectáculo pirotécnico preparado por la Municipalidad de la ciudad, y este año 2013 no será la excepción.

Es por ello que muchos lugareños abren las puertas de sus casas año tras año, con el fin de generar ganancias para su bolsillo, pero también para ofrecer un lugar seguro a los turistas para 'después del brindis'. Lo positivo de esta alternativa, es que los precios varían entre los 25 y 30 mil pesos por persona.

Otros propietarios se atreven a innovar y realizan 'combos de año nuevo', ofreciendo incluso casas completas para arrendar. Una casa tiene un costo aproximado de 500 mil, mientras dos de ellas son arrendadas por 950 mil pesos.

En tanto, otros porteños optarán por los clásicos paseos como el Atkinson o Yugoslavo, para recibir el 2013 al aire libre y con una vista privilegiada. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]