Cruceros, una buena forma de conocer el sur de Chile

Cruceros, una buena forma de conocer el sur de Chile

Valparaíso, Punta Arenas, Cabo de Hornos e Islas Malvinas son algunos de los destinos que incluyen los cruceros que llegaron a Puerto Montt.

24horas.cl Tvn
18.02.2014

A pesar del mal tiempo, la bahía de Puerto Montt, brilló con la llegada de tres cruceros en forma simultánea, un hecho que queda registrado como el día con mayor número de recaladas de toda la presente temporada estival. Entre pasajeros y tripulación fueron más de 6.500 personas las que llegaron al puerto.

El alcalde, Gevoy Paredes, afirmó que con este tipo de turismo ganan todos en la ciudad, y en específico el comercio de la zona. Junto a esto , el edil realizó un llamado a seguir fomentado la llegada de visitantes a la ciudad.

El desafío de las autoridades portuarias y operadores turísticos es que los pasajeros de cruceros pasen la mayor cantidad de tiempo en tierra, es tarea primordial para la actividad comercial.

Valparaíso, Punta Arenas, Cabo de Hornos e Islas Malvinas son algunos de los destinos que incluyen los cruceros que llegaron a Puerto Montt, y que maravillan a cientos de turistas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]