Destacan cuatro destinos nacionales entre los mejores del continente

Destacan cuatro destinos nacionales entre los mejores del continente

Los lugares están destacados en una lista de 23 "imperdibles" de todo Latinoamérica, que realizó el portal estadounidense 'The Huffington Post'.

24horas.cl Tvn
10.02.2014

No es novedad que a lo largo de todo Chile existen bellos lugares para visitar y que son frecuentados por turistas de diversas nacionalidades que se maravillan por su majestuosidad.

En una lista de los 23 mejores destinos de América Latina, que no sean Río de Janeiro ni Buenos Aires, se incluyó a cuatro lugares de nuestro país, destacando a las Torres de Paine y Viña del Mar en el top ten.

Isla de Pascua  

ISLA DE PASCUA

Destacando la gran distancia en que se encuentra del continente, la sitúan en el lugar número 15, con los cientos de Moais que no se encuentran en ninguna parte del mundo, un largo viaje que vale la pena.

San Pedro de Atacama  

SAN PEDRO DE ATACAMA

No podía faltar el desierto más seco del mundo, en el lugar número 13, con sus cañones de color rojizo e interminable arena pero al mismo tiempo con una variada oferta de hoteles y spa para disfrutar en la segunda región del país.

Viña del Mar

VIÑA DEL MAR

El concurrido balneario de la quinta región se encuentra en el séptimo lugar, lo describen como destino agradable donde atraen sus playas, dunas y colorido. Se pueden tomar lecciones de Surf y aprovechan de invitar a visitar la casa de Pablo Neruda en Valparaiso.

 

Torres del Paine  

TORRES DEL PAINE

Este mundialmente conocido lugar de la Patagonia chilena, destacan su diversidad de paisajes que incluyen, montañas, glaciares, ríos y lagos. Dónde no se puede elegir solo uno y las distintas opciones para visitar, se ubica en el sexto lugar de la lista.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5