Click acá para ir directamente al contenido

Regalos viajeros

La empresa nacional nuevamente sorprende con su campaña “Trineo Oficial” en esta navidad 2012 premiando a 750 pasajeros en Sudamérica.

Felipe Moreno

Jueves 20 de diciembre de 2012

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, esta Navidad 2012 el 'viejo Pascuero' subió a 5 vuelos de la compañía y regaló premios a pasajeros en trayectos dentro de Chile, Perú, Argentina, Ecuador y Colombia. La iniciativa de LAN se enmarca en la campaña “El Trineo Oficial de Santa”.

Luego de la exitosa experiencia del año pasado –en la que los pasajeros de un vuelo de LAN entre Santiago y Buenos Aires fueron sorprendidos con pasajes a Sudamérica-, esta Navidad 2012 el Viejo Pascuero y sus duendes hicieron su recorrido a 5 países en la región en vuelos de la compañía.

Esta vez, el Santa de LAN visitó diferentes aeropuertos en Sudamérica recibiendo a niños y adultos. Una vez a bordo, sorprendió con distintos regalos, como pasajes o Kms. LANPASS, alrededor de 750 pasajeros que viajaban con LAN entre el 11 y el 18 de diciembre en rutas de Chile, Perú, Argentina, Ecuador y Colombia. 

Fernanda Toro, directora de Experiencia de Viaje de LAN explicó que la acción se enmarca dentro de la campaña de la compañía llamada El Trineo oficial de Santa. 

“En LAN buscamos ser la aerolínea principal de la Navidad en esta región. Queremos entregar una experiencia única a los pasajeros –tanto niños como adultos- que nos acompañan viajando con nosotros en estas fechas, y reciban un pasaje o premios LANPASS de manos del Viejo Pascuero".

"y que éste les puedan servir para cumplir algún sueño de visitar algún familiar o realizar un viaje espontáneo, además de que conozcan la inmensa red de destinos que ofrecemos en Sudamérica” señaló la directora.

En el caso de Chile, los pasajeros del vuelo LA630 recibieron pasajes a elección para los destinos de Sao Paulo, Bogotá o Buenos Aires.