Publican lista con los hoteles exóticos más bellos del mundo

galeria boostrap

A través de una selección de las mejores postales, se entregó una clasificación con los reductos turísticos exóticos que más destacan por su belleza y paisajes, en una lista donde destaca un hotel chileno.

Daniel Andrade
04.02.2014

Hoteles escondidos bajo la nieve, otros que se incrustan en una montaña, pasando por otros que flotan en el mar o uno con forma de montaña, son parte de la selección de lugares turísticos del mundo que Infobae publicó recientemente.

En la lista que destaca hoteles temáticos que escapan de la tradicional hotelería, se pueden encontrar hospedajes de diferentes parte del mundo, donde de uno en la nieve puedes saltar a otro en el caribe, sin dejarte de sorprender por la belleza y el ingenio de las construcciones.

En el ranking se puede apreciar un exponente nacional, donde una montaña mágica en el medio de un bosque se robó las miradas de esta clasificación internacional.

Es Montaña Mágica Lodge, ubicada en la reserva biológica de Huilo - Huilo, donde su construcción realizada por artesanos de la madera que habitan en la zona la convierte en una maravilla arquitectónica sumida en un entorno mágico.

Montaña Mágica Lodge, ubicada en la reserva biológica de Huilo - Huilo. Foto: huilohuilo.com  

Los invitamos a conocer las postales de los hoteles que ganaron este reconocimiento por su belleza.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]