Click acá para ir directamente al contenido

Verano 2014: Las mejores alternativas para las vacaciones

Pucón, Bahía Inglesa y el parque nacional Bernardo O'Higgins son sólo algunas de las variadas opciones para veranear este 2014. Acá te las presentamos.

Francisco Guerrero

Jueves 2 de enero de 2014

Llegó enero y para muchos las vacaciones ya son una realidad, pero para aquellos que aún no saben dónde ir en 24Horas.cl te queremos mostrar algunas alternativas:

Las Termas de Pucón:

Los que buscan descanso hallarán en las termas de Pucón un refugio. Turistas nacionales e internacionales llegan a las zonas termales, demanda que trasciende el clima que pueda haber en la zona. A 25 minutos de Pucón se pueden encontrar numerosas alternativas:

Vacaciones 2014: Las Termas de Pucón

Vacaciones 2014: Las Termas de Pucón

Bahía Inglesa:

La costa del norte del país es una de las más cotizadas a la hora de salir de vacaciones. Playas cálidas, un clima envidiable y diversas alternativas para conocer y disfrutar, la zona de Bahía Inglesa y Caldera son de las más visitadas:

Vacaciones 2014: Bahía Inglesa y Caldera

Vacaciones 2014: Bahía Inglesa y Caldera

 

Magallanes:

Ofrece más de tres millones de hectáreas para recorrer y maravillarse con los hermosos paisajes de Magallanes, es el Parque Nacional Bernardo O'Higgins que ofrece en estas vacaciones una bella vista de las reservas de agua dulce más grandes del mundo:

Vacaciones 2014: Magallanes y el Parque Bernardo O'Higgins

Vacaciones 2014: Magallanes y el Parque Bernardo O'Higgins