Click acá para ir directamente al contenido

Viajeros VIP ya tienen su propia red social

Los ricos pagarán un viaje de ensueño si son acompañados por gente linda.

Mónica Ñancupán

Jueves 26 de abril de 2012

MissTravel.com es una red social orientada para viajeros bellos y adinerados que debutó hace sólo algunos días. La idea es que los turistas adinerados paguen el viaje para ser acompañados durante la travesía por personas "bellas".

El sitio para viajeros de clases acomodadas y lindas pretende crear citas entre los turistas con dinero a quienes les gusta recorrer el mundo, pero no les gusta ir solos y los lindos que no tiene el poder adquisitivo o simplemente no quieren pagar para viajar. Para concretar la idea, las personas que tengan alto poder adquisitivo deberán pagar los pasajes, hoteles y todos los servicios que requieran. Mientras que la única condición para los acompañantes será ser lindo.

La red social plantea crear grupos o parejas de viaje, donde las personas lindas tendrán la posibilidad de viajar gratis, para convertirse en un compañero incondicional de las personas más acaudaladas. El eslogan que figura en la página web de la red social es "Quién necesita dinero, la gente bella viaja gratis".

En el sitio hay una parte en la que ingresan los adinerados quienes dejan sus datos e informan que quieren viajar acompañados y otro, para las personas bellas, se inscriban para ser seleccionadas y así poder disfrutar de un viaje completamente gratis.

El portal fue creado por Brandon Wade, un ejecutivo con experiencia en el desarrollo de este tipo de plataformas, quien anteriormente ya creó los sitios: SeekingArrangement.com, SeekingMillionaire.com y WhatsYourPrice.com.

Fuente imagen: Miss Travel.com