Chris Rock:

Chris Rock: "Queremos que los actores negros tengan las mismas oportunidades"

El actor y comediante lanzó punzantes críticas, en medio de bromas por supuesto, apoyando en parte la polémica protesta contra la escasa nominación de afroamericanos en los Oscar.

24Horas.cl Tvn
28.02.2016

El comienzo de los Premios Oscar tomó la polémica desde la entrada.

Chris Rock, presentador de la ceremonia, ahondó en la repercusión que tuvieron las protestas ante unos premios "demasiado blancos", aludiendo a la escasa cantidad de actores, actrices, directores afroamericanos.

"En el segmento de "En Memoria" habrá gente negra que mataron policías  cuando iba a ver una película", fue una de las punzantes frases de Rock en el comienzo, donde afirmó que quizás hasta él no hubiese conducido por no ser blanco.

"Queremos que los actores negros tengan las mismas oportunidades. Por ejemplo Leo (DiCaprio) todos los años tiene buenos papeles. Jamie Foxx ganó, fue tan bueno en Ray que fueron al hospital y desenchufaron al verdadero Ray", fue otra de las frases del cómico Chris Rock.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5