Creadores de

Creadores de "Historia de un Oso" visitan La Moneda tras triunfo en los Premios Oscar

Gabriel Osorio y Patricio Escala, junto a un pequeño grupo que participó en la realización del cortometraje animado, viajaron directamente desde el Aeropuerto de Santiago a La Moneda.

24Horas.cl TVN
01.03.2016

Los creadores de "Historia de un Oso", cortometraje chileno que ganó el Oscar en la categoría de cortos animados, llegaron la tarde de este martes a La Moneda tras triunfar en los premios de la academia.

Gabriel Osorio, Patricio Escala y una pequeña comitiva de productores y realizadores llegaron hasta el palacio de Gobierno para encontrarse con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y con el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

El grupo musical Dënver también llegó el edificio para celebrar, ya que fueron los responsables de la música que acompañó la historia.

Los realizadores viajaron desde Los Ángeles, Estados Unidos, con escala en Lima y llegaron alrededor de las 18.30 horas a nuestro país, para trasladarse directamente a La Moneda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]