Click acá para ir directamente al contenido

Problemas de salud de Álvaro Henríquez estarían tras polémica presentación de Los Tres

Cercanos al músico aseguran que estuvo hospitalizado durante diciembre.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de enero de 2018

Desde la noche del viernes que en redes sociales han aparecido videos de la polémica presentación de Los Tres en Talagante, en donde habrían tenido un desempeño "decepcionante" sobre el escenario según los propios asistentes.

Mediante pasaron las horas también se difundió un audio en el que Álvaro Henríquez respondía groseramente al periodista de este municipio al ser consultado sobre su estado.
 

- Periodista: Álvaro, ¿no te parece impresentable venir en estas condiciones a trabajar?

- Álvaro Henríquez: Súper impresentable, pero estai peor voh si.

- Periodista: Te están pagando por venir a hacer un espectáculo, un trabajo...

- Álvaro Henríquez: Ya, ¿y? No entiendo tu punto de vista.

- Periodista: Me refiero a la condiciones de trabajo, presentarse borracho.

- Álvaro Henríquez: ¿Por qué no te vai a la conc... mejor?
 

Cercanos al músico hablan

Luego que se conocieran las registros audiovisuales y la polémica conversación, los cercanos al músico explicaron que motivos de salud estarían detrás de todo esto.

Según informa La Tercera, Álvaro Henríquez habría ingerido una alta dosis de medicamentos y ello influyó en su manera de moverse y hablar y, por lo tanto, cantar.

El medio también consigna que se trata de complicaciones renales a raíz de malos hábitos para comer y beber. Además, aseguran que el intérprete de "La torre de Babel" estuvo hospitalizado durante diciembre.

Show cancelado

Este domingo la banda debía presentarse en la comuna de Peñalolén, sin embargo la presentación fue cancelada. En el sitio web de la municipalidad se puede encontrar un comunicado en el que se explica la situación.

Aquí la mánager de Los Tres, Claudia Schlegel, sostiene que por indicación médica Álvaro Henríquez "no podrá efectuar este show, por lo que agradecen la compresión y envían sus más sinceras disculpas". En su reemplazo tocarán Los Jaivas en la comuna.

La banda tenía previsto también presentarse en la Fiesta Costumbrista Trilla a Yegua Suelta de Calle Larga, pero no ha aparecido información sobre qué pasará con aquello hasta el momento.

Otro show fijado para los próximos días es el de "Álvaro Henríquez y La Regia Orquesta" en La Cumbre del Rock Chileno, presentación que de momento sigue en pie, pero también en duda a raíz de los recientes hechos.