Click acá para ir directamente al contenido

Raff y Bitman se presentarán en Lollapalooza Chicago

Luego de trabajar juntos en colaboraciones y shows en vivo por más de 10 años el dúo se presentará en la versión original del exitoso festival itinerante.

Cristián Jara

Martes 30 de abril de 2013

La actuación en Lollapalooza Chile 2013 de DJ Raff y Bitman, con su nuevo proyecto RVSB, selló su incorporación al cartel de Chicago, que se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Grant Park.

Luego de trabajar juntos en colaboraciones y shows en vivo por más de 10 años, llegó el álbum debut del dúo "RVSB", un disco impregnado de bajos potentes, percusiones, hip hop instrumental y elementos del trap, juke y futuristic house, abriendo así un camino nuevo al recorrido hecho hasta ahora.

Los chilenos Raff y Bitman han actuado en los principales festivales de todo el mundo, incluyendo Sonar, Mutek, Celebrate Brooklyn, Cypress Hill’s Smokeout Festival, Vive Latino, SXSW y Lollapalooza Chile y Brasil.

Raff y Bitman son artistas del sello californiano Nacional Records y sus trabajos han aparecido en exitosos videojuegos como FIFA 2007, 2009, 2010, 2011, The Sims 2008 y Need 4 Speed 2012.

Además, sus sonidos han aparecido en programas de televisión como Dexter, Nip Tuck, Weeds, Nikita, Undercovers y 90210.

"RVSB" editado por Nacional Records, está disponible en Itunes y Amazon.