Álvaro Ballero debió cambiar el primer mensaje que publicó con su nueva pareja María José Reyes en Instagram por el Día de San Valentín ante la serie de críticas que generaron sus palabras entre sus seguidores.
La publicación original en Instagram fue interpretada por decenas de usuarios como una supuesta “indirecta” hacia su exesposa, Ludmila Ksenofontova, madre de sus cuatro hijos, lo que obligó al exparticipante de realities a modificar el mensaje.
En el texto inicial, Ballero hacía referencias a “volver a creer” y a “sentirse valorado después de mucho tiempo”, comentarios que rápidamente despertaron comentarios y debates en redes sociales.
El antes y después del mensaje
Ante la presión y los comentarios que le "enrostraban" una falta de respeto hacia su pasado, el ex chico reality eliminó las partes más polémicas de su dedicatoria:
-
El mensaje original (borrado): “Gracias por cada minuto a tu lado, por sanarme con tu cariño desmedido y hacerme sonreír como hace años no lo hacía. Llegaste a iluminar con tu encantadora sonrisa, mirada cómplice, belleza incalculable, conversaciones eternas y amor de otro planeta”.
-
La versión editada (actual): “Gracias por cada minuto a tu lado, por sanarme con tu cariño desmedido y hacerme sonreír siempre. Feliz día”.