Click acá para ir directamente al contenido

Cambió su lengua y se sacó la nariz: joven que busca parecer alien tras adicción a los tatuajes

El hombre busca transformar completamente su apariencia, situación que le ha traído algunos inconvenientes en su vida diaria.

24horas.cl

Martes 26 de julio de 2022

Un joven adicto a los tatuajes y a las transformaciones estéticas de su cuerpo reconoció a través de Instagram las dificultades que ha tenido para conseguir un trabajo formal debido a lo particular de su aspecto.

Anthony Loffredo, un francés de 33 años, emprendió a los 26 un punto de no retorno, buscando cambiar en la totalidad su aspecto para asemejarse más a un "alien negro" o "black alien", tal como se apoda en las redes sociales.

Para ello, se tatuó su cuerpo de color negro y se sometió a distintos procedimientos estéticos, tales como una bifurcación en su lengua, o quitarse la nariz. No contento con ello, también se extirpó dos dedos y las orejas.

Sumado a lo anterior, Loffredo también se tatuó los globos oculares de negro y se puso implantes en el rostro, cráneo y en uno de sus brazos.

Hace algún tiempo, el joven reveló que busca "la deshumanización total" y que planea llegar a la "figura ideal" que tiene en mente. Además de ello, en sus redes sociales indica que lleva recién el 44% de su evolución a un "Alien Negro".

"Alien Negro" sin trabajo

A pesar de lo imponente de su aspecto y lo que ha invertido en él, Lofrredo reconoció que esto mismo le ha traído problemas a la hora de encontrar trabajo formal.

"No puedo encontrar (trabajo), hay muchas cosas negativas. Puede ser positivo porque te sientes mejor, pero también hay que saber que hay un lado oscuro", explicó.

El joven aseguró también que busca ser aceptado en la sociedad día a día, ya que "todos los días encuentras a gente nueva que no entiende, que quiere juzgar. Así es la vida, no todos entienden todo. Como yo, no entiendo muchas cosas de mucha gente. No puedes juzgar a alguen".

Por tal motivo, el influencer hizo un llamado a ser tratado como una persona normal, afirmando que "me gusta que me miren como un tipo normal, con trabajo, con familia, que tiene una amiga, novia y todo eso".

¿Seguirá con sus transformaciones?

A pesar de los inconvenientes en su vida diaria, el francés aseguró que continuará con su proyecto de transformar completamente su aspecto.

Según dijo a sus seguidores hace en abril de este año, "tengo treinta implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros y mis dos costillas".

En cuanto a las críticas por estos procedimientos y sobre todo a amputarse una de sus piernas, 'Black Alien' aseguró que "para mi esto no es mutilar. Para mí esto es evolución, es mi evolución. Es algo estético, porque al final yo me encuentro mejor".