Camila Andrade rompió el silencio tras las duras declaraciones de Carla Jara, en las que afirmó que la modelo no se llevaba bien con su hijo.
Cabe recordar que, en conversación con CHV, la comunicadora abordó su ruptura con Francisco Kaminski y la relación que Andrade tendría con su hijo tras el escándalo por la presunta infidelidad, relatando diversos conflictos entre ambos mientras era pareja del exconductor de televisión.
"No había cariño. Es difícil igual que un hijo quiera a la amante de su papá. Me acuerdo una vez que llegó a la casa muy molesto porque ella lo había retado y yo le dije: ‘La próxima vez que lo haga, tú me dices y la voy a llamar, porque no tiene por qué decirte nada. Ella no es nada tuyo’", contó Jara en el programa.
La respuesta de Camila Andrade
Tras varios días sin emitir declaraciones al respecto, Andrade finalmente se refirió brevemente a las acusaciones a través de un mensaje de texto leído en el programa Sígueme de TV+.
"Lamento profundamente que se estén afirmando situaciones que no corresponden a la realidad. No me referiré a un menor de edad ni a situaciones que lo involucren, porque hacerlo vulnera sus derechos y lo expone innecesariamente", expresó.
Por otro lado, afirmó que "solo puedo decir que siempre actué desde el cariño y el respeto".