La conocida influencer Nicole Polizzi, conocida mundialmente como Snooki, sorprendió a sus seguidores al revelar que fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino.
A través de un video, Snooki dio a conocer la enfermedad que padece, señalando que “obviamente no fue la noticia que esperaba, pero tampoco fue la peor noticia, simplemente porque la detectaron tan pronto, gracias a Dios".
"Tengo 38 años, llevo tres o cuatro años luchando con citologías vaginales anormales, y ahora mírenme. (…) Y en lugar de posponerlo porque no quería ir, me dolía y tenía miedo, simplemente me lo hice. Y ahí estaba, el cáncer estaba ahí. Pero es etapa 1 y es curable”, agregó.
Nicole, de 38 años, se hizo conocida por su participación en el reality Jersey Shore de MTV. Con mas de 4 millones de seguidores en TikTok, Snooki mantiene una relación estrecha con sus seguidores.
De hecho, a través de sus redes sociales, constantemente comparte detalles de su vida, ya sea esta enfermedad o información más íntima como su origen chileno.
Y es que la influencer fue adoptada a los seis meses de edad por una pareja estadounidense. Sin embargo, después quiso saber sobre su origen y contrató a la genealogista Pamela Slaton, a quien la ayudó a encontrarse con su madre y hermanos chilenos.
En las últimas semanas, Snooki ha dedicado gran parte de su espacio en redes sociales para hablar sobre su enfermedad y cómo fue el proceso para llegar al diagnóstico. Ahí reconoció que estaba "aterrorizada" y que tuvo mucho pánico al hacerse la histerectomía.
“Hacerme la histerectomía y luego no poder tener hijos, creo que eso es lo que me está matando”, admitió, añadiendo que, pese a su miedo, hará "lo que sea para mantenerme sana y segura y estar aquí para mis hijos que tengo ahora", cerró.