Click acá para ir directamente al contenido

Cumpleañera gastó más de $300 mil en su fiesta y nadie asistió

La joven aseguró que “fui a sus cumpleaños siempre. Ellos salen a boliches más lejos de donde vivo yo, no sé qué pasó”.

24horas.cl

Miércoles 10 de agosto de 2022

Twitter se cargó de hacer viral una decepcionante celebración. Una joven argentina subió a su cuenta un serie de fotografías por su cumpleaños número 18, un evento al que habría invitado a muchos de sus amigos, sin embargo, no resultó como esperaba. 

Con imágenes y video incluido, la cumpleañera expuso a quienes no asistieron a su fiesta. Según informó el medio TN, se trata de Pilar Armijo, una joven de Santa Fe, Argentina, quien se abrió a contar como fue que sucedió este triste episodio por medio de Twitter.


Pero no solo fue eso, porque los invitados tuvieron el descaro de excusarse, para que más tarde la joven pudiera ver en sus historias de Instagram que todo de se trataba de una mentira. Mientras ella estaba en su casa esperándolos, el grupo estaba en distintos bares de la localidad de San Lorenzo.

Un mal inicio para las 18 primaveras que decepcionó a Pilar, quien escribió en su perfil, "yo amo mi cumpleaños, soy leonina, me gusta recibir atención y festejar, la decepción no fue culpa de eso, sino de las personas que me rodeaba".

En una entrevista para TN, la joven comentó que gastó una gran suma de dinero, que tuvo que ser costeada con ayuda de sus cercanos: “Yo vivo en Aldao. En total gasté $50.000 (331 mil pesos chilenos). Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso, tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron".

Pero Twitter no fue la única red social que masificó esta historia, porque Pilar decidió subir un clip a TikTok donde mostró a detalle todo lo que tenía preparado. Mantel, vasos, torta y empanadas rosadas había en el lugar, además de copas individuales personalizadas con la cara de cada persona. 



Ante la duda, el medio le preguntó si existía alguna razón que ella conociera, a lo que contestó: “Yo fui a sus cumpleaños siempre. Ellos salen a boliches más lejos de donde vivo yo, no sé qué pasó”.

Afortunadamente, Pilar dijo que de todas forma celebró, pero esta vez solo en compañía de su familia. “Agradezco que mi familia estuvo, que a pesar de el dinero que perdí la pasé hermoso, más que nada a mi mamá y a mi novio que son los que me ayudaron con todo siempre” concluyó.