Click acá para ir directamente al contenido

Tiene 61 años pero parece de 38: Biohacker reveló secretos para mantenerse joven

Dave Pascoe aseguró que "mi expectativa es vivir al menos hasta los 95 años en excelente forma".

24horas.cl

Viernes 19 de abril de 2024

El influencer, Dave Pascoe, de 61 años de edad, ha llamado la atención en redes sociales tras asegurar que revirtió su reloj biológico a la edad de 38 años.

Pascoe es oriundo de Michigan y jubilado de ingeniero de seguridad de redes, "biohacker de tiempo completo", cuenta con un sitio web comparte diversos datos de planes de dieta elaborados, ejercicio y afirma que toma más de 150 suplementos por día para mantenerse "joven".

En entrevista con The New Post, Pacoe señaló que "mi objetivo es igualarlos lo más posible. Mi expectativa es vivir al menos hasta los 95 años en excelente forma... sino mucho más allá de los 110 años, si Dios quiere".

Asimismo, compartió su rutina diaria, la cual comienza sin alarma, incluso si eso implica despertar antes del amanecer, realiza exhaustivos ejercicios, busca exponerse al sol y se relaja en un sauna por 45 minutos.

"Mi 'tiempo para mí es extremadamente importante, así que lo programo, pero no dejaré pasar la oportunidad de pasar tiempo de calidad con los demás. Como hombre soltero que vive solo, cambiaré ese ejercicio, sesión de sauna o biohack por tiempo de calidad conectado", comentó.

Para el resto del día, mencionó que, rara vez, almuerza y su cena es de 3 a 5 de la tarde. El influencer se alimenta de carne de res orgánica alimentada con pasto, pollo de corral o pescado silvestre.

En relación con su rostro, explicó que se mantiene juvenil gracias a sueros y cremas para cuidar su piel, además de tomar péptidos de colágeno. Aclaró además que su rutina cuesta 30 mil dólares al año en suplementos y cuidado personal.