Click acá para ir directamente al contenido

Destruyeron departamento que arrendaron y lo festejaron en redes sociales

A través de sus cuentas de Instagram, los inquilinos se jactaron de los daños que realizaron al inmueble.

24horas.cl

Domingo 5 de marzo de 2023

Tres jóvenes destruyeron un departamento que arrendaron en Argentina y se jactaron de sus acciones vandálicas en redes sociales.

Todo fue denunciada por la dueña del inmueble ubicado en el partido de La Costa a través de Twitter, quién encontró daños en varias partes de este tras arrendarlo por 15 días a un grupo de amigos.

Incluso los inquilinos se jactaron de la destrucción de la vivienda a través de sus historias de Instagram, algo que también fue compartido por la usuaria @JopeeeD.

"Me alquilaron un depto en la costa y no solo rompieron todo antes de irse sino que subieron historias a ig", escribió la joven adjuntando capturas de pantalla lo publicado por los hombres.

En las imágenes estos individuos escribieron que "nos vamos de madrugada y antes de irnos necesito mostrar el top 4 de daños al depto, por favor paciencia con este top".

"Rompimos un pedazo de la parrilla. Contexto: una de las bolsas de rolitos que compramos se congeló entonces en vez de rolitos era un solo bloque de hielo. Tommy quiso romperlo y dijo 'así lo hacemos en lomas' y le dio un golpe y en vez de romper el hielo rompió la parrilla", contó el joven.

Tras esto también reveló que dejaron el techo manchado con vino tinto, luego de que intentaran abrirla al no encontrar el sacacorchos (el cual encontraron después).

En esa misma línea también mostraron cómo mancharon el mantel blanco con vino tinto "el primer día que llegamos".

Otra de las cosas que destruyeron fue un ventilador negro que según ellos tenía la parte delantera desacoplada, por lo que intentaron acomodarla mientras el objeto estaba prendido, destruyendo una de las aspas. 

"Igual lo reparamos con la gotita y se volvió a romper, ahora lo arreglamos y dijimos 'if it ain't broken don't fix it (si no está roto no lo arregles) así que no lo volvimos a tocar", indicaron.

Esto no fue todo ya que también rompieron el refrigerador del departamento que arrendaron, y que además dejaron el baño sucio y lleno de pelos.

Indignada por la situación la dueña del inmueble compartió los perfiles de Instagram de los sujetos y las capturas de pantalla sobre lo que estos le respondieron, además de revelar que estos se fueron de madrugada dejando las llaves puestas. 

Los sujetos pusieron sus cuentas en privado, pero con el pasar de las horas dos de ellos publicaron disculpas públicas por su actuar y señalar que le transfirieron dinero para costear los daños a la vivienda.

La dueña dijo que a pesar de ello, "todavía no obtuve reintegro alguno y el depto no se encuentra en condiciones de ser alquiladao. Solo está el dinero que tuve que darle a la familia que no pudo venir".