Una joven chilena se volvió viral en TikTok luego de relatar el drama que está viviendo, tras ser estafada por su pareja venezolana, con quien se casó a los seis meses de relación.
“Qué fome estar haciendo esto, pero necesito desahogarme. ¿Por qué los venezolanos son tan vividores y tan malas personas?”, partió diciendo Macarena Flores en la red social, donde aclaró que no todos son iguales y que solo habla desde su lamentable experiencia.
Entre lágrimas, la mujer contó que “hace dos años viví con un venezolano que, a los seis meses de relación, me pidió matrimonio. Yo estaba muy enamorada. Nos casamos y después postuló a la visa residencial por matrimonio”.
Confiando en que su relación era verdadera, la joven compró un auto para ambos, pero lo puso a nombre de él. "Ahí viene mi drama”, explicó Macarena, detallando que él comenzó a ponerse agresivo, por lo que a los seis meses de matrimonio se separaron.
“El problema está en que, desde que me separé de esta persona, me llegan las cuentas. Me llegan las cuentas de TAG, porque no las paga y me llaman a mí”, contó la joven, quien manifestó que le ha pedido en reiteradas ocasiones que pague sus deudas y que le dé el divorcio.
Finalmente, aseguró que “me da mucha pena, porque yo ya no lo quiero en mi vida, que se quede con el auto, pero da rabia que me llamen a mí por las deudas de él. No entiendo cómo esta persona se esconde como una rata”.
@_mcaflo_ Si pueden compartir sus tips y que hacer estaría muy agradecida, ya no sé qué hacer para librarme de esta persona 😭. #chile #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #venezolanosenelmundo #estafa #desahogopersonal ♬ sonido original - Macarena Flores