Entre lágrimas de ambos, el emotivo reencuentro de un hombre con su perrito robado hace un año se convirtió en viral durante la última semana en TikTok.
En las imágenes compartidas por Abel, muestra cómo llegó hasta un domicilio en moto para ver a quién presuntamente sería Doki, su perrito desaparecido hace cerca de un año, y que presuntamente habría sido robado.
Una vez en el lugar, el protagonista del registro comenzó a llamar al can, el que al escuchar su nombre rápidamente corrió a los brazos de Abel.
Aquí se puede apreciar la desesperación de la mascota tras volver a ver a Abel, donde incluso se escuchaban chillidos de este mientras era abrazado por el hombre.
"Pensé que no me iba a reconocer", reconoció el usuario en la publicación.
Tras la viralización de este primer viral, Abel compartió otro registro donde, en compañía de una mujer, se llevan a Doki hasta su hogar a bordo de la misma motocicleta en la que llegó.
Luego, la pareja trasladaron al perrito hasta el veterinario para revisar su estado de salud, encontrándole "un grano con gusanos", algo que fue rápidamente tratado con inyecciones.
Cabe mencionar que en la misma red social no fueron pocos los comentarios que cuestionaron la acción del hombre, ya que perfectamente podría no haber sido Doki, sino que un perro parecido.
No obstante a lo anterior, Abel compartió un registro en el que prueba cómo era su mascota con solo dos meses de edad.