Una joven chilena se volvió viral tras contar su experiencia después de recibir un exorcismo y estar "poseída".
En dos videos que suman cerca de 800 mil visualizaciones, una usuaria llamada Camila Fernanda aseveró que todo comenzó en 2013, aunque desde niña afirmó que veía cosas o sentía que "le tiraban los pies".
"No me gusta nombrar lo que yo tenía, me da mucho miedo, siempre intento omitir su nombre o decirlo de otra manera (...) a los pies de mi cama yo lo vi, vi sus ojos, era una mirada con odio, era una cosa horrible y me empezó a decir que me vendría a buscar", sostuvo.
Tras esto, aseveró que su madre la encontró con la mirada perdida y sin parpadear: "Lo único que le decía a mi mamá es ‘ahí está’".
En ese momento, señaló que comenzó a ver una presencia en los cuadros de fotos de su familia: "Se me empezó a aparecer el diablo en las fotos. Es una imagen que siempre he querido borrar de mi memoria y, si pudiera, lo haría".
"Me empezó a ahorcar, se me hundía completamente el cuello (...) los minutos que yo tenía de lucidez se me volvía a aparecer", aseguró.
Ahí fue cuando comenzó a ser visitada por pastores que intentaron ayudarla: "Cuando ellos terminaron de leer la Biblia, a mí me empezaron a ahorcar (...) siempre después de eso me quedaban las manos marcadas".
"Tengo recuerdos de un pastor que me enseñó un libro y me tuvieron que enseñar a hablar nuevamente, porque hasta el día de hoy tengo la mandíbula trabada, ya que estuve cerca de un mes sin hablar", expresó.
Durante ese tiempo, explicó que solo se alimentaba a base de café hirviendo y comidas calientes: "Cuando yo intentaba comer, todo tenía que ser hirviendo".
"No sé en qué momento volví a ser yo, ni cuándo sacaron esto de mí, no tengo ningún tipo de recuerdo", concluyó.
@_.darknessssss._ Parte 1 de mi experiencia estando poseid4 #exorcismo #paranormal #convento #girl #posesion ♬ sonido original - Camila fernanda