Un asombroso descubrimiento acaparó la atención de millones de usuarios que viralizaron un video en Tiktok. Se trata del hallazgo de una cámara Go Pro en Isla del Padre, en Texas, cuyos registros dejaron sin palabras a un hijo y su padre, quienes enmendaron la difícil misión de encontrar a los dueños del dispositivo.
Todo se dio cuando el papá de Mario, el usuario que subió el video a redes sociales, le pidió revisar cuánto costaba el aparato, pues tenía la intención de venderlo, pero antes decidieron revisar la memoria para ver si contenía algún archivo, sin imaginar que serían testigos de una historia de amor.
“Tenía videos muy interesantes de una pareja en sus vacaciones”, narró la voz en off del clip que publicó el tiktoker, mientras en las imágenes se veía a los novios en un paseo en kayak y también en el bosque.
Hasta que de pronto, apareció un video en el que el joven se arrodilla frente a su novia para pedirle matrimonio, propuesta a la que ella responde con un rotundo sí.
La mayoría de los usuarios se lamentaron de que la pareja haya perdido la evidencia fotográfica de un día tan importante para ellos, así que hicieron su magia y comenzaron a compartir el video por todos lados.
Hasta el momento, el video acumula poco más de 5.8 millones de reproducciones, cerca de 1.2 millones de "me gusta" y miles de comentarios de gente que intenta que llegue a las manos adecuadas, pero todavía no se ha logrado el cometido.
@mariovaldesph No lo esperaba 🥺 #fyp #fypシ #viral #foryou ♬ snowfall - Øneheart & Reidenshi