Ir a un concierto es un experiencia inolvidable, más aún cuando es posible alcanzar algún recuerdo que del mismo artista. Puede ser una polera o un gorro, pero en esta ocasión fue algo que impresionó a los fanáticos de Billie Eilish, tanto el artículo como el precio por el cuál era vendido.La venta de un producto insólito llegó hasta los usuarios de redes sociales. Se trata de aire, una bolsa con el supuesto aire de la cantante estadounidense que era ofrecido por cerca de 10 mil dólares.
Fue ofrecido en la plataforma Carousell, donde inició su venta en nada más y nada menos que 15 mil dólares de Singapur.
People call us fans crazy for camping
But can you compare yourself to Billie eilish fans here selling air pic.twitter.com/rBgAhLqEp9
El fan y vendedor definió este contenido como algo de valor, por lo que aseguró a los futuros dueños que esta comprar era segura, pues “guardaría en un recipiente hermético al momento de la entrega para evitar fugas”.
Asimismo, y con el objetivo de “certificar” que era verdad, añadió algunas fotografías del concierto donde se veía a la artista sobre el escenario y muy cerca del lugar desde donde se sacó la fotografía.
Una oferta que decía “¡Me paré al frente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!”.
La publicación se volvió viral y atrajo a varios interesados, sin embargo, a las pocas horas fue borrada.