La cantante nacional Flor de Rap habló por primera vez tras su detención ocurrida durante este fin de semana en Ñuñoa.
Vale mencionar que la artista fue detenida junto a otros dos sujetos, en medio de una fiscalización vehicular de rutina, por viajar de copiloto en un auto que mantenía encargo vigente por robo.
La respuesta de Flor de Rap
A través de un comunicado escrito por su equipo, afirmaron que la cantante "desconocía completamente" el encargo por robo y que colaboró con las autoridades para esclarecer la situación.
"Durante los últimos tres años, Flor de Rap ha sido usuaria legítima del vehículo, pagando en mutuo acuerdo las cuotas de este, pese a que el vehículo se encontraba inscrito a nombre de otra persona", señaló.
Asimismo, acusaron que fue aquella persona la que realizó la denuncia: "Nunca pensamos que sería capaz de provocar dicha situación, la cual originó el procedimiento policial". No obstante, aclararon que no se trataría de ninguna de las exparejas de la artista.
Por otro lado, afirmaron que ella confió en la legalidad del vehículo: "Jamás habría abordado un vehículo con encargo por robo sabiendo que sus hijos estaban con ella".