La chica reality Gala Caldirola sorprendió a su hija Luz con un millonario regalo, que las llevará a ambas fuera de Chile.
A través de una publicación en Instagram, la española mostró un tierno registro de un especial obsequio que le dio a Luz en esta Navidad.
Si bien en un principio la niña recibió un Labubu gigante y un atril para pintar, Caldirola fue más allá para cumplir uno de los grandes sueños de su hija: ir a París, Francia.
"Para que veas que los sueños se cumplen. Prepara las maletas porque nos vamos juntas a París. Tu mamá te ama hasta la luna y de vuelta", decía una carta que recibió la menor de edad.
En la descripción del posteo, la madre explicó que este era un antiguo deseo de su hija: "Ella soñaba con viajar a París y conocer la Torre Eiffel y Santa lo sabía. ¡Prepara las maletas, mi niña, nos vamos juntitas a París!".
"Y mi mejor regalo… Tener salud y trabajo para poder hacer tus sueños realidad y verte siempre sonreír. ¡Me siento tan afortunada y feliz! Tus sueños son los míos. Tu talento, mi orgullo. Tu risa, mi sonido favorito", concluyó.