Click acá para ir directamente al contenido

Germán Garmendia no pudo con Coscu y cayó en el plato fuerte de La Velada 3

El chileno comenzó dominando el encuentro, pero el influencer trasandino remontó y terminó quedándose con el encuentro por Knockout técnico.

24horas.cl

Domingo 2 de julio de 2023

Una dispar suerte tuvieron los chilenos en La Velada 3, evento de boxeo amateur organizado por Ibai Llanos y que reunió a grandes estrellas de las redes sociales y también del mundo de la música.

El chileno Shelao tuvo bastantes problemas previo a su combate, ya que en un inicio se mediría ante Viruzz, quién a solo unas semanas del evento sufrió una lesión que le impidió competir. Por tal motivo, este fue sustituido por el también streamer español Misho.

Acompañado por el cantante urbano Jordan 23, Shelao ingresó al ring con la determinación de llevarse la victoria, pero apenas unos segundos iniciado el combate, su rival se lesionó el hombro y no pudo continuar con la batalla, siendo una de las grandes decepciones de la noche, ya que este era uno de los combates que más prometía según los fanáticos.

Ya para el cierre de la jornada histórica, que supuso romper un récord en Twitch por la cantidad de viewers, quedó la guinda de la torta: la pelea entre Germán Garmendia y el argentino Coscu.

El combate comenzó favorable para el chileno, quién mantuvo el control los primeros segundos del combate, pero el trasandino rápidamente comenzó a inclinar la balanza a su favor con potentes combinaciones que incluso mandaron a la lona al youtuber nacional radicado en Estados Unidos.

A pesar de ello, Garmendia no se rindió y quiso seguir luchando el segundo asalto, durante el cuál finalmente el árbitro decidió detener el combate, al percatarse que el youtuber no podía mantenerse en pie para continuar peleando.

"Estoy feliz, me propuse algo y lo di todo. Fueron tres meses duros de entrenamiento y disfruté cada día. Gracias a mi familia, amigos y fans por acompañarme en esta aventura. Gracias Ibai Llanos por la oportunidad de tomar un desafío diferente en mi vida. Ahora permiso que me voy a tragar 3 pizzas", escribió tras su derrota el influencer chileno.