Click acá para ir directamente al contenido

"Era demasiado bajo": hombre se alarga sus piernas tras ser rechazado por mujeres

"Me siento como un hombre nuevo, y como si pudiera tener una segunda oportunidad en la vida", aseguró el joven de 27 años.

24horas.cl

Martes 27 de junio de 2023

Un hombre se convirtió en viral tras someterse a una dolorosa operación para alargar sus piernas, tras ser rechazado por mujeres debido a su baja estatura.

Esta es la historia de Dynzell Sigers, un exmédico de la marina de 27 años, quien reveló a NeedToKnow que gastó cerca de US$ 80 mil (cerca de 64 millones 200 mil pesos chilenos) para alargar sus piernas tras ser rechazado por varias mujeres que lo consideraron demasiado bajo al medir 1 metro y 65 centímetros.

Según dijo, "en mi adolescencia, una vez fui rechazado por una chica de la que estaba muy enamorado y, aunque me encontraba atractivo, su razonamiento era que yo era demasiado bajo y demasiado joven para ella. Me aferré a eso y siempre consideré mi altura antes de acercarme a las mujeres, lo que a menudo me hizo perder oportunidades".

Por tal motivo, no lo pensó dos veces y reservó una cita para someterse al procedimiento que consiste en el corte del hueso de la extremidad a alargar, para luego estirar los músculos, tendones y ligamentos circundantes, instalando un varilla interna o fijador externo para que los huesos se separen gradualmente, y que luego dicho espacio se vaya llenando. La recuperación completa puede tardar hasta un año.

De acuerdo con Sigers, este tuvo un dolor "bastante intenso, pero soportable" durante su recuperación, ya que "los huesos no tienen receptores de dolor, por lo que solo los músculos y ligamentos del tejido circundante me estaban matando".

"El alargamiento de extremidades me dio la oportunidad de cambiar mi vida y la forma en que percibo la vida como un todo. No me arrepiento y decidí compartir mi viaje con el mundo para que otros hombres que sienten lo mismo sepan que hay otra opción para ellos”, aseguró a The New York Post el hombre que ahora pasó a medir 1 metro y 79 centímetros.

También Sigers reconoció que "he podido obtener mucha más atención de las mujeres y no tengo reservas acerca de acercarme a ellas (...) Me siento como un hombre nuevo, y como si pudiera tener una segunda oportunidad en la vida".