Click acá para ir directamente al contenido

Increíble historia: plomero firmó contrato musical y tendrá película tras cantar reparando un baño

Además, ahora la historia de Kev Crane, de 50 años, también llegará a la pantalla grande.

24 Horas.cl

Martes 26 de abril de 2022

El plomero Kev Crane se encontraba reparando el baño de una casa y se puso a cantar para amenizar su labor. Nunca imaginó que aquel momento cambiaría su vida por completo.

Ocurre que Kev estaba reparando el baño del productor musical Paul Conneally, quien es dueño de New Reality Records en Reino Unido.

Cuando el propietario escuchó cantar a Crane junto a la radio, creyó que el plomero estaba destinado a la música.

Kev, quien tiene 50 años y vive junto a su esposa y su perro, ya había trabajado en la composición de canciones durante su tiempo libre.

Tras enterarse de ello, no pasó mucho tiempo para que Crane firmara un contrato y lanzara su disco debut.

La historia se viralizó en redes sociales y llegó hasta la cineasta Stacy Sherman en Los Ángeles, quien junto al guionista y productor Billy Ray se pusieron en contacto con Kev: ahora la vida del plomero llegaría al cine.

"Ni por un minuto pensé que esto podría pasarme a mí. Pasé algunas noches sin dormir pensando en toda esta historia: el contrato discográfico y ahora la película. Es muy emocionante", dijo Crane.

Finalmente, Kev dijo que "se siente irreal estar trabajando ahora con los creadores de esos éxitos y tener llamadas de Zoom con ellos en Los Ángeles y pensar que es nuestra historia en la que están trabajando".