Indignación generó en redes sociales una cruel broma que realizó un hombre a su pareja en el primer cumpleaños de su pequeño hijo.
A través de TikTok, Candie compartió cómo celebraban al bebé con una torta que prepararon para que fuera destruida por el festejado.
A pesar de lo anterior, el niño fue suave para tocar el pastel, algo que no era lo que su padre esperaba, realizando varios intentos para que metiera sus manos en el alimento.
Al no conseguirlo, el sujeto tomó la torta y se la lanzó en la cara a su esposa, algo que le generó una gran molestia que dejó ver en la publicación.

Profesora se hace viral por bailes en sala de clases: habría sido despedida
Ver másSegún dijo Candie, esta fue "la vez que quise estrangular a mi esposo por ponerme un pastel en la cara" y que "había esperadomucho tiempo la primera fiesta de nuestro hijo y las fotos familiares. No tuvimos ninguna antes de que tuviera que ducharme".
"No estoy segura de por qué pensó que era una buena idea... lloré como una bebé por los recuerdos perdidos, incluso cortaron el pastel mientras me duchaba. Si vuelve a hacer esto, no vivirá para contarlo", escribió la mujer.