Una asquerosa situación vivió una joven influencer mexicana, luego de recibir un pastel de una seguidora que se encontraba lleno de gusanos.
A través de su cuenta de TikTok, la modelo y bailarina Ashly Arisdelcy, compartió un video del regalo de su 'fanática', realizando además sus descargos debido a esta situación.
Según contó la joven, "hace un ratito me llamó el guradia porque me tenían un regalo unas seguidoras. Cuando lo parto me encontré con esto, tiene gusanos".
CUIDADO! Que no te pase lo que me pasó a mi.
"Lo siento, me da mucha tristeza que por un minuto yo pensé que eran gusanitos del pastel, que se había echado a perder, pero esto no es de echado a perder, esto es a propósito", aseguró la influencer mientras mostraba el asqueroso 'regalo'.
Es en ese momento que sus acompañantes le comentan que estas prácticas son comunes en la brujería, mientras Ashly aseguraba que la persona que se lo entregó ni siquiera quiso sacarse una foto.
“A esas personas que me desean el mal, yo les deseo todo el amor del mundo para que no tengan la necesidad de estar haciendo esto”, dijo la joven influencer, que ya cuenta con más de 1.6 millones de seguidores.