Click acá para ir directamente al contenido

Influencer se 'rompió la cara' tras intentar acrobacia en el gimnasio

El creador de contenido fitness intentó presumir de su fuerza al levantar a una joven sobre una pesa, pero todo terminó resultando mal, necesitando 10 puntos en su boca.

24horas.cl

Viernes 14 de octubre de 2022

Un hombre de 33 años resultó herido tras intentar realizar una acrobacia en un gimnasio junto a una joven para demostrar su fuerza en un gimnasio, situación que rápidamente se viralizó.

El influecer oriundo de California, Bradley Martyn, se encontraba en la zona de pesas junto a una mujer a quién le invitó a subirse en un disco de pesa para levantara mientras este estaba acostado en una banca.

Al incio el reconocido creador de contenido fitness logró subir a la joven hasta lo más alto, pero algo en su acción salió mal.

En las imágenes que el mismo compartió se puede ver cómo se le soltó el aparato cuando su compañera intentó hacer una sentadilla, precipitándose sobre su rostro y causándole una grave lesión en la boca.

Posteriormente, a través de su canal de Youtube, el influencer contó que resultó con un corte en la boca que necesitó de 10 puntos para poder ser suturado en un hospital tras "romperse la cara".

Asimismo, explicó que este hecho ocurrió debido a que utilizaron un disco de pesa de goma, el cual tiene a doblarse por el peso y, en consecuencia, le costó mantener equilibrado, desencadenando la fatídica acción.

Martyn también dijo que si hubieran usado un disco de metal, este accidente no habría sucedio.