Una historia digna de guion se volvió viral en redes sociales.
La influencer conocida como "Rusa en Chile" relató la inesperada odisea que vivió como invitada en un matrimonio que, literalmente, quedó sin comida ni mobiliario a minutos de comenzar.
¿Qué pasó con el matrimonio?
Según contó, todo estaba impecablemente preparado: 200 invitados, fotógrafo, DJ, decoración completa y la novia lista con su vestido, peinado y maquillaje. Sin embargo, media hora antes de la ceremonia, la empresa de banquetería simplemente no llegó. "No había mesas, sillas ni comida, nada", señaló.
La novia, devastada y sin saber cómo reaccionar, quiso cancelar todo, pero en ese instante ocurrió el verdadero giro de la historia: entre todos los invitados decidieron que "the show must go on" ("el show debe continuar"), y transformaron el caos en una celebración inolvidable.
La influencer relató que se organizaron en minutos.
La reacción de los invitados
"Algunos fuimos a comprar comida. Creo que Santa Isabel nunca había visto tanta gente elegante junta. Otros se fueron a la casa de los padres del novio: ahí se organizó el picoteo, carnes y bebidas, y la verdad lo pasamos increíble".
Finalmente, los invitados lograron salvar el día más importante de la pareja y todo terminó entre música, baile y con una cantidad de comida impensada; de hecho, tuvieron tantos pasteles que ni tocaron el pastel de bodas.

"ES TERRIBLE, NO DEBERÍA PASAR"
En la descripción del video, la creadora de contenido se refirió a lo ocurrido con la banquetera, apuntando directamente a una estafa.
"La empresa de banquetería era recomendada, con experiencia, pero, al parecer, decidieron cerrar y, antes de hacerlo, estafar a cientos de personas. En total afectaron a cuatro matrimonios. Es terrible, no debería pasar", escribió, agregando una potente reflexión:
"La vida se lo quita multiplicado. Y no siempre en dinero; a veces en cosas mucho más valiosas. Todo tiene un precio. Y todo se раgа. La vida siempre encuentra la manera de recuperar el equilibrio".