Click acá para ir directamente al contenido

"Hace mucho más alegre los días": jefe se ofreció a cuidar a la hija de su trabajadora para evitar que renunciara

Un acto que los usuarios consideraron digno de admirar diciendo "Ojalá existiera empresas que permitan esto".

24horas.cl

Lunes 26 de septiembre de 2022

Las redes sociales han sido testigos una vez más de grandes historias, esta vez se trata de un jefe que tras conocer que su empleada quería renunciar debido a que no tenía con quien dejar a su hija, le ofreció ir a trabajar con ella y cuidar de la pequeña.

Su nombre es Luis Ricardo Ruiz, un hombre dueño de un local de impresiones ubicado en Sinaloa, México y que por medio de una publicación en Facebook, contó más sobre este admirable acto, digno de replicar.

Acompañado de dos fotografías de la niña en el lugar de trabajo, Luis señaló que "Vianey es hija de Rosita. En los últimos días ha venido visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quien se la cuide y me quería renunciar por ese motivo. Le dije que no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quiera a BigPrint".


Una instancia en la que también señaló que no es el único que colabora con el cuidado de la pequeña "Zarita", nombre con el cual fue apodada, pues otros trabajadores también la acompañan: "siempre está sonriendo y no llora nada. Eso sí, te hecha un grito si esta aburrida. Bienvenida Zarita al equipo de BigPrint, hace mucho más alegre los días".

Como era de esperarse, la viralización de estas imágenes trajo variios comentarios, en los que se podía leer:  "Más jefes como usted", y "Ojalá existiera empresas que permitan esto".