Como una forma de financiar los costosos tratamientos que recibe su hijo de tres años, es que una joven chilena radicada en España decidió transformarse en creadora de contenido en la plataforma para adultos Arsmate, lo que le permite manejar sus propios horarios, asistir a su hijo y lo más importante: Ganar el dinero suficiente para poder continuar viviendo en la ciudad de Madrid.
En conversación con el medio La Cuarta, Natalia Ramírez explicó que Santi, de tres años, tiene autismo, sufre cuadros de epilepsia, apnea severa, trastornos del sueño, leucomalacia periventricular y displasia broncopulmonar, patologías para las que acá en Chile no encontró mayor ayuda, y que la obligaron a viajar a ella y su pareja hasta Madrid, donde existen tratamientos que lo pueden ayudar.
Sin embargo, su llegada hasta España no fue color de rosas, ya que producto de las estrictas leyes laborales y la falta de conexiones, no pudieron encontrar trabajo junto a su pareja, arriesgando la expulsión del país. Para evitar esto, y resguardar la salud de su hijo, es que decidió convertirse en creadora de contenido para adultos.
"La plataforma me ha permitido trabajar a la distancia. Esto nos da un alivio por los altos costos del tratamiento del niño acá en España. Actualmente subo videos y fotos, principalmente en lencería”, explica Ramírez, quien cubre su rostro detrás de un antifaz en las fotografías.
De forma paralela, en familia crearon un Instagram dedicado a su hijo, esto para poder reunir fondos y ayudarlo en sus terapias. @todosjuntosporsanti, muestra la vida del menor de 3 años, los avances que ha tenido y su día a día en terapias. Esta cuenta con el link a una cuenta de Paypal, para quienes quieran realizar sus donaciones.