Click acá para ir directamente al contenido

Joven estadounidense de 28 años es viral por su vida como bebé: usa pañales y chupete

Lucy Anne ha acaparado las miradas por su "doble vida" como analista de seguridad cibernética y "chiquilina".

24horas.cl

Miércoles 29 de junio de 2022

En Estados Unidos, precisamente en el estado de Pennsylvania, una joven de 28 años que se desempeña como analista de seguridad cibernética se convirtió en viral durante las últimas semanas debido a su "conversión" de adulta a bebé.

¿Cómo es eso? De acuerdo a la información de portales estadounidenses y replicada por Crónica de Argentina, Lucy Anne comenzó con esta "doble vida" a los nueve años, cuando robaba y usaba los pañales de su hermana menor. 

"No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo", sostuvo la aludida, quien comparte sus vivencias a través de Instagram.

Anne, además, reveló que esta idea no lo hace por motivos sexuales sino que por comodidad. 

"Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven. Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña. He recibido solicitudes sexuales, me siento bastante incómoda y siempre trataré de ignorarlo, pero mi novio me lee cuentos de hadas antes de acostarme y eso me hace sentir muy cómoda", manifestó la adulta de 28 años, quien gasta alrededor de 120 dólares mensuales para su vida de lactante.