Click acá para ir directamente al contenido

Vende sus uñas de los pies, caspa e hisopos usados: recibe más de $8 millones al mes

Rebekka Blue, de 28 años, comentó tras sus particulares ventas que "la gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría y amor a la gente en un ambiente seguro”,

24horas.cl

Martes 2 de agosto de 2022

Rebekka Blue, una joven instagramer y tiktoker se ha viralizado en redes sociales tras comentar cómo obtiene millonarias sumas de dinero.

La joven de 28 años y oriunda de California del Norte en Estados Unidos vende uñas cortadas de sus pies, piel muerta y removida de sus talones e incluso caspa, en precios que van desde los 50 y 305 dólares (45 mil y 275 mil pesos chilenos).

Según consignó The New York Post  Rebekka incluso ha vendido pañuelos usados e hisopos usados. Su popularidad se ha tomado su perfil de Tiktok quien ha comentado que "sus clientes" quedan "encantados" con las compras, alcanzando más de $8 millones de pesos mensuales.

"Fue una obviedad continuar compartiendo mi experiencia en las redes sociales, lo que sin dudas no solo hizo crecer mi negocio, sino que me permitió iniciar una empresa de entretenimiento", detalló Blue, quien también es bailarina exótica.

"La gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría y amor a la gente en un ambiente seguro”, dijo Blue, quien también inició una empresa de fabricación de máquinas depiladoras para mujeres. 

No obstante, la mujer recalcó que tras sus inéditas ventas su "objetivo" es proporcionar un cambio legal "para ayudar con los derechos de nosotros que vendemos cosas raras que no tenemos; los procesadores de pago no nos protegen, nuestra seguridad no está protegida".