Click acá para ir directamente al contenido

Joyería entregó anillo de compromiso a novia cuyo prometido murió

Antes de morir, el joven le propuso matrimonio a su novia con un anillo de papel, con el compromiso de encargar el más hermoso que pudiera encontrar.

24horas.cl

imagen de Samantha y Alejandro, pareja que recibió el anillo de compromiso encargado por el joven novio que falleció días después de haberlo encargado

Jueves 18 de agosto de 2022

Una emotiva historia se viralizó a través de Twitter, donde una joven de Venezuela contó que a tres meses de la muerte de su novio, una joyería la contactó para entregarle el anillo de compromiso que este había encargado antes de fallecer.

Samantha contó en redes sociales que apenas dos días antes de su desceso, Alejandro "se arrodilló frente a mí con un anillo de papel y me pidió casarme con él".

Tras ello explicó que su novio "antes de viajar vino en la noche a la casa para avisarme y me dijo de que este viaje vendrían cosas muy buenas, nuestra casa, las mejores cosas para nuestro bebé y que al llegar me pondría el anillo más hermoso porque me lo merecía".

Sin embargo en medio de todos estos planes para la familia, Alejandro perdió la vida.

JOYERÍA SE CONTACTÓ CON SAMANTHA

No fue hasta tres meses después de la solicitud realizada por su novio (el lunes 11 de abril), que la joyería en la que encargó el anillo de compromiso se contactó con la joven.

A través de una carta desde el local le señalaron que Alejandro les contó que se había comprometido la noche anterior con el anillo de papel y que quería regalarle el más bonito que tuvieran a su pareja.

"Desde ese instante nos pareció un acto de amor muy especial causándonos una sonrisa porque esa es la verdadera muestra del amor", señalaron en la misiva.

En esa misma línea, detallaron que "él quedó en pasar por nustra tienda a los dos o tres días porque tenía planes de venir a la ciudad, de no ser así se lo haríamos llegar", sin embargo esto nunca se concreto. 

Esta situación les llamó mucho la atención porque Alejandro había dejado todo acordado. "Como no recibía nuestros mensajes y ya habían pasado más días de lo acordado nos tomamos el atrevimiento, y con sus datos decidimos ubicarlo por redes sociales donde nos encontramos con (la) lamentable noticia", agregó el texto.

"Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor, intentamos ubicarte al comienzo de la situación, así como notaste no tuvimos tu respuesta, por eso volvimos a intentar y esta vez lo logramos", señalaron desde la joyería.

"SON UNA HISTORIA MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS"

Desde la joyería también realizaron una emotiva reflexión en la carta de entrega del anillo, señalando que ambos "son una historia muy especial para nosotros".

"Hoy te hacemos entrega de tu anillo, es el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno con el otro, de estar siempre en los momentos felices y en los difíciles, que estamos seguros de que tu nueva estrella desde el cielo estará, porque fuiste tu a quien escogió para su vida", expresaron.

Asimismo señalaron que lo vivido por la pareca tocó "muchos corazones" y que por ello "no íbamos a parar hasta hacértelo llegar".

"Te mereces recibir este anillo con todo el amor del mundo y en especial desde el cielo, estamos seguros de que mientras lo recibes y te lo pones él estará junto a ti sonriendo porque de alguna manera lo cumplió", agregaron.

La carta finaliza con "las mayores bendiciones" y deseándole lo mejor a Samantha, recordándole que "cuando un amor es real es hasta la eternidad, y ahora tienes un amor eterno representado como una bonita estrella que hoy brilla en el cielo".

EMOCIÓN POR LA ENTREGA DEL ANILLO DE COMPROMISO

Una vez recibido el anillo y la carta de la joyería, Samantha utilizó sus redes sociales para compartirlas asegurando que cuado recibió la encomienda "me di cuenta de lo afortunada que soy".

Quien también compartió esta historia fue la prima de Alejandro, quien escribió que este "estaba desesperado por ese viaje, con el negocio que cerraba, iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo, iba, iba, iba".

"Que fuerte como somos un ratito, una vez en la vida", reflexionó la mujer.