El influencer de comida Rodrigo Fernández, conocido en redes sociales como Otakin, destrozó a reconocido restaurante "Quijote", ubicado en pleno centro de Concepción, región del Biobío.
"De clásico te queda el puro nombre, las papitas son de las más malas", escribió Otakin en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y TikTok donde se muestra probando diversos platos en el restaurante.
El creador de contenido comenzó contando que el valor del vaso de bebida es de $3.000 y la lata cuesta $3.500, "¿por qué chu... permitimos que nos cobren un vaso o una lata de bebida a precio de tres litros?"
En relación con la comida, solicitó el plato más pedido 'asado de tata' y dijo que, "la carne parece láminas de jamón. Una burla. Se llena porque atienden rápido, no más".
Agregó que para su valor de $7.000 cumple, "está sabrosa, pero es muy poco. Mejor ni sirvan esta ... Se ríen en tu cara. Tení que venir dispuesto a comer papa congelada, pagar $3.500 por la bebida y pasar rabia con la caga de carne que te dan".