“El tiempo de casa es tiempo para las familias”, esas fueron las palabras de una profesora que se reusa a dejar tarea para la casa a sus alumnos.
Mediante un video de la plataforma del momento, TikTok, la docente hizo público su posición frente a estas comunes obligaciones que asignan en los colegios, añadiendo que ella misma da consejos a los más pequeños para que aprovechen sus ratos libres.
Nikki, así es como es identificada esta profesional, la cual está totalmente en contra de que sus colegas saturen a los niños con trabajos y tareas para el hogar.
A sus 36 años, Nikki vive en Estados Unidos y es madre, razón por la que asegura que existen cosas más importante que los deberes extras, tales como la familia.
“Solía asignar mucha tarea. Luego, me convertí en mamá y vi cuánta tarra se convirtió en una carga para toda la familia”, dijo. “Ya no asigno tareas para el hogar. el tiempo de casa es tiempo de familia” aseveró esta profesora.
Una posición con la que algunos padres no estuvieron de acuerdo, aunque muchos otros sí, los mismos que señalaron que solo genera mayor estrés en los niños.