Click acá para ir directamente al contenido

La historia de la pastora que dejó la iglesia para abrir un "Only fans"

"Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños", dijo Mitchell, que hoy en día tiene una cuenta de Only Fans.

24horas.cl

Sábado 23 de julio de 2022

No muchos están seguros de las decisiones que hay que tomar en la vida y es por lo mismo que algunas personas deciden seguir un camino completamente diferente al que habían elegido para sus vidas.

Ese es el caso de Nikole Mitchell, mujer que solía ser una pastora en una iglesia de Minnesota, Estados Unidos, pero que decidió cambiar completamente el curso de su existencia para dedicarse a ser stripper.

Mitchell, quien actualmente posee casi 260 mil seguidores en su cuenta de Instagram, abrió una cuenta en la conocida página Only Fans y, además, según indica ella, también se dedica a ser "life coach".

“Desde muy joven, fantaseaba con ser stripper (...) Pero fui adoctrinada para creer que mis deseos y mi cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos”, dijo la mujer al medio estadounidense New York Post.

“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños (...) Entonces, aunque iba en contra de todo lo que me dijeron, decidí convertirme [en pastora] por mi amor por la interpretación”, comentó al citado medio.

Mitchell, que asistía a la iglesia desde el 2011, comenzó a darse cuenta el año 2016 de su verdadera identidad, cuando asistió a un evento orientado a la comunidad LGBT. Ahora, se identifica como pansexual.

“Pensé, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo (...) Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”, expresó.