Es ampliamente conocido y confirmado que en Internet se puede comprar cualquier tipo de cosa, desde artículos básicos para el hogar, hasta cosas intangibles como la contratación de servicios que pueden tener un impacto en la vida. Esto último lo experimentó Ashley Watson de 29 años, quien compró un particular retrato online.
A través de la plataforma Etsy, la que está principalmente orientada a artistas y creadores de contenido, Watson junto a sus amigas se pusieron en contacto con una bruja, contratando sus servicios y pidiéndole que dibujara un retrato de sus almas gemelas. Sin embargo, lo que inició como una humorada, cambió la vida de la joven.
"Creo que mi amiga vio la idea en TikTok o algo así. Me dijo qué tan divertido sería si todas las chicas solteras hiciéramos esta lectura psíquica, y reveláramos en una cabaña los resultados", haciendo alusión a un viaje que emprendería junto a sus amigas. Frente a esta idea, es que Ashley aceptó, sin pensarlo mucho y sólo diciendo "¿por qué no?", comento a la revista People.
Además de querer participar de esta humorada, la joven aceptó porque su vida amorosa estaba resultando desastrosa después de que se mudara de Nueva York a San Diego.
El resultado de esto fue inesperado, ya que la bruja que contactaron le dijo que conocería a su alma gemela en menos de tres meses, entregándole además una lista detallada de sus características.
La decisión que cambió su vida
Al momento de recibir todos los dibujos, Ashley de inmediato se vio interesada, ya que su retrato representaba a un hombre bastante atractivo, sin embargo, no le prestó más importancia. Sin embargo, semanas después conoció a quien hoy es su novio y con quien lleva una relación de ocho meses.
"Honestamente, cuando lo vi no pensé en la psíquica, sólo fue como 'es un hombre atractivo'. Tuvimos una increíble primera cita, y la química fue asombrosa. Todo era perfecto, no fue hasta tiempo después cuando le estaba contando a todo el mundo sobre él y le envié una foto a mi prima, que me dijo 'se parece al retrato que te hicieron'. En ese momento me di cuenta que me había olvidado del tema", detalló Watson.
Si bien en una primera instancia dudó si contarle a su pareja sobre el retrato, finalmente lo hizo, lo que no provocó una reacción negativa en su novio, al contrario. "Estamos bien, estamos fortalecidos, así que no creo que lo haya asustado mucho", concluyó.